SOBRE NOSOTROS

.

José Miguel y Cati: Somos un matrimonio mallorquín de la zona , ambos con experiencia en turismo ,que decidimos remodelar dos casas antiguas del centro de un pueblecito del sur este de la isla, con el fin de crear un espacio para recibir huéspedes, con un trato mucho más personal y acogedor , de lo que se viene haciendo en las zonas de costa.

Creemos que ahora con los 40 años recién cumplidos es un buen momento para afrontar este nuevo reto, les ofrecemos un hotel de interior con todo el encanto, amabilidad y simpatía que seamos capaces de ofrecer, y en una ubicación excelente, en un enclave estratégico , desde el que podrán acceder a un sinfín de opciones lúdicas, todo ello sin desmerecer el relax, confort y bienestar de nuestras instalaciones , nuevas a estrenar.


Por tanto les esperamos con ganas de ofrecerles lo mejor de nuestras aptitudes y actitudes, a partir del verano del 2018.

Bebida de bienvenida

Al entrar en su habitación , usted dispondrá de una bebida para empezar bien su estancia con nosotros
Confiamos en que le guste.

Zonas Wifi

Para su mejor conectividad tenemos un sistema de wifi en todo el hotel, con el fin de que nunca este desconectado de el resto del mundo, obviamente solo si usted lo desea.

Alquiler de bicicletas

Disponemos de un servicio de bicicletas a su disposición, puede elegir tanto de montaña, de paseo o eléctricas.

Piscina

Disponemos de un gran espacio en la azotea donde poder tomar el sol, en la misma azotea tenemos una piscina para refrescarse, con unas vistas espectaculares de 360º, donde podrá relajarse y ver el mar, la montaña, o los monumentos que se divisan desde arriba.